MATRA

Originarios de diferentes étnias y culturas de todo el mundo, los instrumentos Matra son realizados artesanalmente con materiales naturales.

La peculiaridad de estos instrumentos es su carácter pedagógico, lúdico y terapéutico, dando la posibilidad a cualquier niño de 0 a 99 años, a que experimente, juegue, aprenda y porque no, ingrese al ámbito musical.

En nuestro catálogo podrás encontrar instrumentos profesionales de percusión, cuerda, así como también aerófonos y accesorios de acompañamiento musical.

Matra garantiza una excelente calidad, sonido y terminación.

6 may 2009

GOPICHAND



GOPICHAND
Es uno de los primeros instrumentos de cuerda, de la familia del EkTara, su origen es Hindú.
Utilizado como acompañamiento de cantos devocionales y peregrinaciones el Gopichand posee un sonido melódico relajante, rítmico y a su vez muy místico, ideal para crear tanto climas como bases. Esta realizado con caña de bambú, calabaza, y cuero de cabra.
El Gopichand posee una cuerda desde el centro del parche en la calabaza, hasta la parte superior de la caña donde, sostenido por una varilla cilíndrica tallada en madera se puede fijar su afinación.
Este instrumento se utiliza presionando la caña y pulsando la cuerda lo q produce un cambio en la tensión en la misma, generando un efecto bending.

Hay diferentes tamaños y modelos disponibles.-

1 comentario:

Su comentario me interesa