MATRA

Originarios de diferentes étnias y culturas de todo el mundo, los instrumentos Matra son realizados artesanalmente con materiales naturales.

La peculiaridad de estos instrumentos es su carácter pedagógico, lúdico y terapéutico, dando la posibilidad a cualquier niño de 0 a 99 años, a que experimente, juegue, aprenda y porque no, ingrese al ámbito musical.

En nuestro catálogo podrás encontrar instrumentos profesionales de percusión, cuerda, así como también aerófonos y accesorios de acompañamiento musical.

Matra garantiza una excelente calidad, sonido y terminación.

6 may 2009

CAJON PERUANO

El cajón peruano o simplemente cajón es un instrumento musical de origen afro peruano o peruano, que se ha popularizado en todo el mundo gracias al jazz moderno, el nuevo flamenco y la musica afro-latina-caribeña. Es uno de los pocos instrumentos musicales donde el artista se sienta sobre él y este transmite el ritmo al cuerpo del cajonero.




Instrumento profesional de gran volumen y sustain, estructura realizada en laminas seleccionadas. Cajón de contextura robusta, contratapa embutida en la estructura de los laterales para soportar mejor el peso del instrumentista y garantizarnos mayor rigidez . Las uniones (juntas) de todas las caras están selladas para evitar los escapes de sonido, finas terminaciones y 3 capas de barnizado que otorgan al instrumento un perfecto e impermeable acabado y un gran desempeño acústico. Tapas de gran duración y regulables en cuanto a su sonoridad gracias a la sujeción mediante tornillos de su parte superior con la estructura del cajón, esto nos permite regular la apertura de la tapa, de acuerdo a si queremos mas presencia de chasquido, más de graves, etc.

Hay variedad en tamaños, modelos y se hacen diseños personalizados .-





















2 comentarios:

  1. me re interesa, cuanto esta?

    ResponderBorrar
  2. Estan desdeb $250, entra a la nueva pagina, ahi estan los modelos nuevos:
    www.matrainstrumentos.com

    ResponderBorrar

Su comentario me interesa