MATRA

Originarios de diferentes étnias y culturas de todo el mundo, los instrumentos Matra son realizados artesanalmente con materiales naturales.

La peculiaridad de estos instrumentos es su carácter pedagógico, lúdico y terapéutico, dando la posibilidad a cualquier niño de 0 a 99 años, a que experimente, juegue, aprenda y porque no, ingrese al ámbito musical.

En nuestro catálogo podrás encontrar instrumentos profesionales de percusión, cuerda, así como también aerófonos y accesorios de acompañamiento musical.

Matra garantiza una excelente calidad, sonido y terminación.

6 may 2009

DIDGERIDOO


El didgeridoo es un instrumento de viento (aerófono) ancestral, utilizado por los aborígenes de Australia. Básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior.

Los didgeridoos están hechos de caña de Bambú, cuidadosamente seleccionada y estacionada. Las cañas están curadas con calor y tratadas con diversos productos para su debida protección.

La decoracion es personalizada y realizada con la técnica de puntillismo, utilizada por los aborígenes australianos.

Hay dos opciones de boquilla, una hecha con el nudo mismo de la caña y la otra realizada con cera de abeja, las mismas no modifican el sonido del instrumento, solamente es por comodidad.-

3 comentarios:

  1. No se como sonara el instrumento pero la estetica del mismo es realmente muy buena

    ResponderBorrar
  2. amigo nacho soi mariano, sol me mosttro el blog mui piola y decidi pasarte una pagina de unos muchachos de cordoba que visito asiduamente, capaz te gustee saludos mucha suerte http://www.kaypacha.com.ar

    ResponderBorrar
  3. me interesa el digeridoo...tedejo mi mail y un fotolog para que mires
    www.fotolog.com/verdeastral
    verdeastral@hotmail.com

    ResponderBorrar

Su comentario me interesa