MATRA

Originarios de diferentes étnias y culturas de todo el mundo, los instrumentos Matra son realizados artesanalmente con materiales naturales.

La peculiaridad de estos instrumentos es su carácter pedagógico, lúdico y terapéutico, dando la posibilidad a cualquier niño de 0 a 99 años, a que experimente, juegue, aprenda y porque no, ingrese al ámbito musical.

En nuestro catálogo podrás encontrar instrumentos profesionales de percusión, cuerda, así como también aerófonos y accesorios de acompañamiento musical.

Matra garantiza una excelente calidad, sonido y terminación.

6 may 2009

UDUS







Instrumento de origen Africano (Nigeria), se toca con las manos y produce un sonido grave bastante peculiar al ser golpeado rápidamente el agujero grande. Así mismo el cuerpo entero puede ser tocado con los dedos, con los q obtenemos un registro agudo. Hoy en día es extensamente usado por percusionistas de diferentes estilos musicales.

En su lenguaje Udu significa "paz" o "vasija".

Están construidos en pasta de aserrín, material alternativo que luego de un determinado proceso, moldeado, lijado y barnizado adquiere una consistencia y dureza similar al de la madera. El beneficio que posee este material es que es ecológico, inerte, moldeable, resistente y duradero.-

La decoración es personalizada, hay disponibilidad de tamaños.-





2 comentarios:

  1. hOLA!
    Queria preguntar el precio de los udu.
    Muchas gracias!
    Magdalena

    ResponderBorrar
  2. Hola, te cuento que estan entre $190 y $200.

    Aunq si te interesa, te recomiendo el taller de creacion en pasta de aserrin, en donde aprendes a hacerlo vos. Es una experiencia mucho mas enriquesedora, y despues te quedas con tu hijito (el udu.

    Un saludo

    ResponderBorrar

Su comentario me interesa